Nacional

“Se volvieron locas”: Uribe estuvo en Miami y despertó amores

El exmandatario colombiano, quien este 23 de abril confesó que siente una enfermedad, ya visitó el nuevo negocio que el abogado abrió junto al cantante Silvestre Dangond en Miami. Su presencia en el lugar alborotó los ánimos, a su favor, para su fortuna.

Publicidad

De acuerdo con Abelardo de la Espriella, el expresidente despertó amores entre el público femenino en su restaurante. Según detalló en una publicación de Instagram, las mujeres se volvieron locas al verlo, cosa que ni el cantante Silvestre Dangond ha logrado.

“El gran colombiano estuvo de visita en el sitio de moda: Místico en Miami. Las mujeres, al verlo, se volvieron locas; ni mi compadre Silvestre Dangond levanta tanto como el CEO. ¡Qué maravilla, presidente Uribe, sigue usted siendo el papá!”, escribió el abogado sobre la aclamada visita de Álvaro Uribe.

En el video compartido por el jurista se aprecia cómo varias mujeres se acercaron al jefe natural del Centro Democrático para pedirle fotos y darle besos en la mejilla, dejando en evidencia la admiración que le tienen.

Publicidad

https://www.instagram.com/reel/CrZSpATNtMr/?utm_source=ig_embed&ig_rid=23e0c103-3ecb-4df5-a527-31466f0f9847

Tomado de : Pulzo

Hallan cuerpo sin vida de voluntario de la Defensa Civil en un río

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad