Nacional

Hombre quemó la moto en la que se transportaba para evitar multa

En las últimas horas, en la ciudad de Medellín, se conoció el caso de un conductor que, con el objetivo de impedir una sanción por parte de las autoridades de tránsito, decidió incinerar la motocicleta en la que se movilizaba.

Publicidad

De acuerdo con el reporte, el hombre estaba conduciendo por las calles de la jurisdicción de Guayabal sin la revisión tecnomecánica al día, sin Soat e incumpliendo el pico y placa. Las autoridades indicaron que lo delató el hecho de que conducía con la placa de la moto cubierta.

Según se pudo conocer, un agente de tránsito abordó al hombre y le solicitó la documentación respectiva para movilizarse. Sin embargo, al notar que incumplía con varios requisitos, inició una fuerte discusión con el agente. Minutos después, prefirió prenderle fuego a su motocicleta.

Publicidad

El hecho quedó registrado en videos que capturaron los ciudadanos que se encontraban en el sector. En las imágenes se observa que la motocicleta se incineró en plena vía pública, mientras los bomberos trataban de sofocar las llamas.

A pesar de la decisión que tomó el hombre, no pudo evitar que las autoridades le impusieran las sanciones correspondientes. Recibió un comparendo por transitar en pico y placa y una anotación por intentar huir, lo que elevó el costo de la multa.

“Son 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, que suben a 30 por fugarse”, indicaron las autoridades, quienes aclararon que el hombre no era el propietario de la moto.

Tomado de : ultimahoracol.com

Publicidad

Motoclicista murió electrocutado tras caerle un cable de alta tensión

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad