Nacional

Francia Márquez pide a los partidos políticos apoyar la reforma a la Salud

La vicepresidenta Francia Márquez hizo un llamado de reflexión a los distintos partidos de coalición para que reconsideren su posición sobre la reforma a Salud del Gobierno, que hoy perdió el respaldo de La U, los conservadores y liberales.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/Cq-0mkEsaop/

La vicemandataria Francia Márquez insiste en que apoyar el proyecto de ley, que impulsa la ministra Carolina Corcho, representa “el momento para cambiar la historia de Colombia”.

“Este es nuestro momento y hacer de la salud un derecho fundamental para todos los colombianos y colombianas”, aseguró la vicepresidenta, que remató su intervención diciendo: “Así se construye la Paz Total, vamos juntos por la reforma a la salud”.

Publicidad

“No acogieron el 73% de nuestras proposiciones”

Tras una reunión el pasado jueves, entre los presidentes del Partido Liberal, César Gaviria; de La U, Dilian Francisca Toro; y de los conservadores, Efraín Cepeda, afirmaron que el Gobierno no acogió la totalidad de las proposiciones que ellos presentaron en bloque.

“Solo se acogió el 27 % de las proposiciones: solo 36, se rechazaron 98. Y de las prioritarias, de las de fondo, se acogieron solo 19 de las 95.”, señaló Efraín Cepeda.

Tomado de : noticias.canal1.com.co

Publicidad

Reportan el nacimiento de la cuarta cría de la manatí María del Mar, en Córdoba

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad