Política

Nuevo Liberalismo sigue creciendo en Córdoba

El abogado y empresario de Puerto Escondido, Juan Carlos Burgos Jiménez se sumó al Nuevo Liberalismo, movimiento político liderado en el departamento de Córdoba por Abel Humánez y Jhon Jairo Zabala.

Publicidad

Con esta incorporación se fortalece las filas de este partido, impulsando dentro del mismo el desarrollo empresarial y económico de Córdoba, gracias a su amplia experiencia en la empresa privada.

“La política es el arte de la inclusión y esto implica la participación de todos”, expresó Burgos Jiménez, quien espera llevar a Puerto Escondido una visión política de desarrollo, que converja entre el sector privado y gubernamental , para que este municipio baje sus índices de pobreza, a través del impulso, a todos los aspectos productivos de la región.

 

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad