JudicialNacional

Conductor de camión cisterna murió quemado tras accidentarse

Como Aldemar Palomino López fue identificado el conductor que murió en el accidente de tránsito registrado en la mañana de este jueves 15 de diciembre, en la Troncal de Oriente, en el sector de La Ceiba, jurisdicción de Santa Rosalía, Zona Bananera (Magdalena).

Publicidad

Palomino López perdió en control del vehículo tipo cisterna, saliéndose de la vía y al chocar se incendió, por lo que no le dio tiempo de salir.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/15/ladrones-recibieron-golpiza-luego-de-que-habrian-intentado-robar-a-adulto-mayor/

El camión de placa LLP-762 transportaba combustible, lo que generó una llamarada, en la que tuvo que intervenir el Cuerpo de Bomberos de Zona Bananera para evitar una tragedia mayor.

Publicidad

La Seccional de Tránsito y Transporte en el Magdalena informa que las causas generadoras del siniestro están siendo analizadas por las autoridades judiciales, para poder establecer que pudo haberse presentado o que llevó a que se presentará este siniestro vial que dejó el fallecimiento del conductor.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad