Política

Sara Piedrahita aclara que no cederá curul en el Congreso a Julio Elías

Es completamente falso que vaya a renunciar a mi curul como representante a la cámara afirmó a Chicanoticias, Sara Piedrahita.

Publicidad

La parlamentaria en diálogo con Chica Noticias sostuvo que abusaron de su confianza y que son absolutamente falsos los rumores que se han esparcido en las últimas horas en el departamento de Córdoba sobre su posible renuncia al congreso de la República por adelantar un acuerdo político con sectores en su departamento.

“No es ajustado a la verdad y he pedido la rectificación del caso porque me parece que han abusado de mi confianza y credibilidad después de haber obtenido una votación importante en el departamento para representarlos en el congreso de la República”, expresó la parlamentaria Sara Piedrahita.

La congresista señaló que espera terminar su licencia de maternidad para reincorporarse a sus actividades en la Cámara de Representantes y seguir proponiendo acciones en los temas sociales económicos, de trabajo que requiere este país para que genere desarrollo y mayor crecimiento de la economía.

https://twitter.com/SaraPiedrahitaL/status/1108449333945483264

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad