DeportesMontería

Con éxito Montería celebró la segunda edición de la carrera atlética Montería verde 10K

Más de 4.000 atletas, que representan la misma cantidad de árboles nuevos para la ciudad, le dejó a los monterianos la Segunda Carrera Atlética Montería Verde 10K, que se corrió este domingo 23 de septiembre.

Publicidad

La competencia alcanzó una cifra récord de atletas participantes, se destacó por su su buen nivel competitivo, orden y organización. Los monterianos disfrutaron en familia e inundaron de felicidad las calles por las que pasó la competencia y ratificaron el compromiso de todos por una ciudad sostenible.

“Días como el de hoy, me hacen sentir muy orgulloso de ser monteriano. Felicitaciones a todos los participantes que hoy corrieron por la ciudad. Gracias a ellos, podremos sembrar cerca de 4.000 mil árboles más y acercarnos a la meta de los 100 mil en nuestra Administración”, dijo el alcalde Marcos Daniel Pineda García al término de la competencia que inició y finalizó en la Plaza Cultural del Sinú.

El antioqueño David Gómez González y la keniata Pamela Chepchonga, se consagraron campeones de la categoría Élite 10K masculino y femenino, respectivamente. Además se corrieron competencias en las Senior 10K, Libre 10K, Recreativa 5K y una prueba para personas con discapacidad.

Publicidad

El alcalde, Marcos Daniel Pineda García, señaló que la Montería Verde 10K llegó para quedarse institucionalmente todos los años.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad