¡Orgullo magangueleño! Munir Jaller Quiroz, nuevo secretario general del Invías
El abogado Munir Jaller Quiroz, oriundo de Magangué, Bolívar, asumió como nuevo secretario general del Instituto Nacional de Vías (Invías), cargo desde el cual tendrá a su cargo importantes funciones administrativas y de gestión dentro de la entidad.


Jaller Quiroz es abogado y cuenta con especializaciones en derecho comercial, derecho penal y derecho médico, formación que respalda su trayectoria profesional y su llegada a una de las áreas administrativas de la entidad encargada de la infraestructura vial nacional.
Con su posesión, el profesional magangueleño inicia una nueva etapa en su carrera, desde la Secretaría General del Invías, donde participará en los procesos administrativos y de gestión necesarios para el funcionamiento institucional.

Su llegada al cargo representa también la presencia de un profesional oriundo de Magangué, Bolívar, en una posición de responsabilidad dentro de una entidad de importancia para el desarrollo de la infraestructura y la conectividad del país.