Política

“La campaña no es para jugarreticas”: Abelardo responde a invitación de Paloma a debates

La invitación de Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo a un debate con Abelardo de la Espriella y José Manuel Restrepo ya tuvo respuesta. A través de X, De la Espriella reaccionó con un mensaje directo contra la candidata del Centro Democrático y cuestionó el momento en que fue hecha la propuesta.

Publicidad

“Querida Paloma: la campaña no es para jugarreticas. El debate que propones lo esquivaste tú misma cuando nos citó Luis Carlos Vélez y todos habíamos aceptado”, escribió el candidato, al recordar un supuesto debate anterior que, según él, Valencia no habría atendido.

Abelardo responde a invitación de Paloma a debates

Abelardo

En su respuesta, De la Espriella también vinculó la invitación con los resultados de las encuestas y marcó diferencias políticas frente a Valencia y su fórmula vicepresidencial. “¿Cambias de posición después de los resultados de las encuestas?”, señaló, antes de agregar: “Tú con los de siempre; yo con los nunca”.

Publicidad

El candidato cerró su mensaje con un nuevo reto político: pidió ser invitado al debate que, según dijo, Valencia tendría con Iván Cepeda. “Dime la hora, el lugar y allá les caigo”, afirmó. Además, remató con una frase irónica: “P. S. Me aseguraré de ponerme medias”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad