Juan David Rangel agradece respaldo de los cordobeses tras su elección a la Cámara
Durante su campaña, Rangel Yánez recorrió diversas subregiones del departamento, dialogando con campesinos, jóvenes, madres de familia y líderes comunitarios, asegurando que este contacto directo será la base de su trabajo en el Congreso.
Tras conocerse los resultados de la jornada electoral, Juan David Rangel Yánez, electo representante a la Cámara por la convergencia Primero Córdoba, agradeció el respaldo de los ciudadanos que lo eligieron con 125.261 votos, según el 96,89% de las mesas informadas.
Campaña de Rangel
El congresista resaltó que este resultado no solo refleja un apoyo electoral, sino también un compromiso con todos los cordobeses: “Este voto no es solo para mí; es un mandato de la gente que creyó en una propuesta construida desde el territorio”, afirmó.
Durante su campaña, Rangel Yánez recorrió diversas subregiones del departamento, dialogando con campesinos, jóvenes, madres de familia y líderes comunitarios, asegurando que este contacto directo será la base de su trabajo en el Congreso.
Entre sus principales prioridades, el representante electo destacó el fortalecimiento del campesinado, el impulso al deporte y la educación, la defensa de la cultura local y el control político para que los recursos de empresas en el departamento beneficien realmente a las comunidades.
Finalmente, Rangel Yánez hizo un llamado a la unidad de los cordobeses y aseguró que trabajará con compromiso y sentido de servicio para avanzar en el desarrollo del departamento. “Hoy inicia una nueva etapa en la que trabajaremos con más compromiso que nunca por Córdoba”, concluyó.