¡VOTOS DESDE EL EXTERIOR! Arrancó la votación internacional y ya marcan por Toño Correa U-6
Mientras en Colombia aún se cuentan las horas para la gran cita con las urnas del 8 de marzo, en el exterior la carrera ya comenzó… y los primeros votos empezaron a caer.
Desde distintos rincones del mundo, colombianos residentes fuera del país ya están participando en las elecciones legislativas y el candidato al Senado Antonio “Toño” Correa, del Partido de la U y número 6 en el tarjetón, celebró el respaldo que empieza a sentirse más allá de las fronteras.
“Empezaron a llegar desde el exterior los primeros votos de nuestros compatriotas que creen en este proyecto. A cada colombiano que, estando lejos de su tierra, decide participar y marcar nuestro nombre en el tarjetón: gracias por no soltar a Colombia”, expresó el candidato con arraigo cordobés.
Correa destacó el esfuerzo de los colombianos migrantes, asegurando que ese mismo espíritu de lucha y trabajo será el que llevará al Congreso de la República.
El llamado ahora es claro para la comunidad colombiana en el exterior: salir a votar, invitar a otros compatriotas y hacer escuchar su voz en las urnas.
“Cada voto cuenta, cada voto suma y cada voto acerca el cambio que Colombia necesita”, insistió el aspirante.
La instrucción para quienes apoyan su candidatura es sencilla: marcar el logo del Partido de la U y el número 6 en el tarjetón al Senado.
Desde ya, la diáspora colombiana empieza a mover el tablero político… y los votos del exterior podrían terminar siendo decisivos en esta apretada contienda electoral.
Si quieres también te la puedo convertir en versión voz en off picante de 40–45 segundos para video, que es el formato que más te funciona en Chica Noticias.