Política

Edgardo Espitia reúne a más de 3.000 personas y consolida respaldo en San Andrés de Sotavento

Durante el acto, Alean reiteró su compromiso con la candidatura de Espitia y con la lista a la Cámara de Representantes por Cambio Radical, encabezada por Joche Abdala.

El candidato al Senado, Edgardo Espitia, consolidó su respaldo en San Andrés de Sotavento con una multitudinaria manifestación que reunió a más de 3.000 personas. El encuentro contó con el acompañamiento del excandidato a la alcaldía, Jairo Alean, quien oficializó su apoyo al proyecto político del aspirante.

Publicidad

Campaña de Edgardo Espitia

Durante el acto, Alean reiteró su compromiso con la candidatura de Espitia y con la lista a la Cámara de Representantes por Cambio Radical, encabezada por Joche Abdala. Destacó la importancia de trabajar de manera articulada entre Senado y Cámara para impulsar iniciativas que respondan a las necesidades del territorio.

“San Andrés de Sotavento los va a respaldar este 8 de marzo en las urnas”, expresó Alean ante los asistentes, asegurando que su equipo decidió acompañar una propuesta que, según afirmó, representa responsabilidad y compromiso con la comunidad.

Publicidad

En la jornada se abordaron temas prioritarios para el municipio, como el fortalecimiento de la educación y el acceso a vivienda digna. En este último punto, se presentó una propuesta enfocada en programas de vivienda sostenibles, adaptados a las condiciones climáticas del departamento e integrando patios productivos para garantizar seguridad alimentaria.

Con esta demostración de apoyo, San Andrés de Sotavento se suma a los municipios que respaldan la candidatura de Espitia, quien figura con el número 7 en el tarjetón y continúa recorriendo Córdoba en busca de consolidar alianzas de cara a las próximas elecciones.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad