Nacional
“Censura disfrazada”, Héctor Olimpo sobre Teleantioquia
La denuncia se conoció luego de que Margarita Arango, gerente de Teleantioquia, revelara que el Ministerio TIC no ha desembolsado 3.100 millones de pesos correspondientes al Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Futic).