Petro promete una reforma de los servicios públicos
Indígenas, sindicatos, estudiantes y simpatizantes del presidente Gustavo Petro marcharon este miércoles, 27 de septiembre de 2023, en las principales capitales de Colombia. En Bogotá, el jefe de Estado anunció una nueva reforma, la de servicios públicos.
En Bogotá, desde muy tempranas horas los manifestantes se movilizaron desde el parque Tercer Milenio hasta la Plaza de Bolívar. La Secretaría de Gobierno calculó que unas 32.000 personas salieron a apoyar al primer mandatario de los colombianos.
La movilización fue convocada por el Gobierno nacional en búsqueda de respaldar las reformas sociales y la política de paz total.
Aunque la marcha transcurrió de manera normal, no escapó de los cuestionamientos por su financiación por parte del
Tomado de : Noticias Caracol