Manguelito ratificó respaldo al Negro Padilla en Cereté
La contienda electoral en el municipio de Cereté está candente y los candidatos buscan en barrios, veredas y corregimentos el respaldo popular para llegar a dirigir los destinos de esta localidad en los próximos 4 años.
Uno de los aspirantes que está haciendo el trabajo con las comunidades y llena plazas es el ex mandatario Francisco ‘El Negro’ Padilla quien viene llevando sus propuestas sociales y programa de gobierno dónde proyecta gestionar grandes obras de impacto para Cereté.
“Lleno total en la plaza de Manguelito. Gracias por ir a escuchar las propuestas de nuestro programa de gobierno”, expresó el Negro Padilla
El aspirante de ‘Servir Es Mi Pasión’ se mete en la pelea política por llegar a la Alcaldía de Cereté, dónde existen varios aspirantes en contienda.
