Política

Más de 160 mil cordobeses han firmado por un Nuevo Futuro: Calle

En tan solo 12 días de recorrido por el departamento de Córdoba, el aspirante a la Gobernación, Gabriel Calle Aguas, ha logrado recolectar más de 160 mil firmas para avalar su candidatura.

Publicidad

Calle Aguas, ha visitado municipios como Montería, Montelíbano, San José de Uré, La Apartada, Planeta Rica, Pueblo Nuevo, Ciénaga de Oro, Cereté, San Pelayo, Lorica, Momil, Purísima, Chinú y Ayapel. Además, de manera paralela, el grupo de colaboradores del movimiento Nuevo Futuro también recorre otras zonas del departamento.

“A la fecha hemos recogido 138.341 firmas, lo cual nos llena de alegría, de emoción y motivación para continuar trabajando en los territorios (…) Quiero agradecer enormemente a los colaboradores que se han movilizado como pueblo libre para llevar el mensaje a la ciudadanía”, señaló Gabriel Calle.

De esta manera, el aspirante al primer cargo de elección popular del departamento, continúa a paso firme y sumando apoyos en cada rincón del departamento de Córdoba para avalar por primera vez una candidatura surgida desde las raíces del pueblo.

Publicidad

 

Renta Ciudadana de 500 mil 2023: Pagos este 29 de abril y lista de beneficiarios

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad