
Un bus de una empresa privada se volcó la noche de este miércoles en la Flandes-Gualanday, en el departamento del Tolima.
El accidente dejó el saldo de 2 muertos y 16 heridos.
Las causas del accidente son materia de investigación.
No obstante, las autoridades afirman que el exceso de velocidad y la humedad en la calle, habrían provocado el siniestro.
“Yo iba pasando en mi carro y, a los dos minutos, pasó el accidente, entonces me detuve y me devolví a ayudar a los heridos”, expresó un conductor a Blu Radio.
“Según me dijeron ellos, es que el bus venía de Bogotá a una excursión para Buenaventura y, según lo que cuentan otros conductores que sí vieron el accidente, el bus venía muy rápido y pues el piso está húmedo, y le pudo la curva”, agregó.
Entre tanto, el Director de la Defensa Civil del Tolima, mayor Luis Fernando Vélez, explicó que el bus que sufrió el accidente es un vehículo de servicio público que había salido desde Bogotá. Además, según indicó, los pasajeros serían empleados de una empresa extranjera.