JudicialNacional

El Comandante de la policía de Heliconia en Antioquia estaría vinculado con el Clan del Golfo

El comandante de la policía de Heliconia, en el occidente de Antioquia, hace parte de las nueve personas capturadas,  señaladas de hacer parte de la estructura del Clan del Golfo en el departamento de Antioquia.

Publicidad

Según las las autoridades, en una ofensiva contra integrantes del Clan del Golfo, la misma institución confirmó la detención de nuevas personas vinculados a esta estructura armada.

Según las investigaciones realizadas, estas personas harían parte de la subestructura “Edwin Román Velásquez Valle”. El cabecilla en esta zona del departamento es conocido con el alias “Richard” y como segundo cabecilla alias “Villa”.

Publicidad

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del departamento de la Policía Antioquia, señaló que estas personas fueron capturadas gracias a información suministrada por la comunidad.

 

Lee también: