Besaile – Bechara, la fórmula Cámara – Senado continua

Ante rumores sobre un rompimiento político entre las familias Bechara y Besaile, que hoy conforman la formula a Cámara y senado del Partido de la U en Córdoba, tanto el Senador Jhony Basadle como el Representante a la Cámara Erasmo Zuleta le dijeron a Chicanoticias que no existe ninguna diferencia entre ellos.
El primero en hablar con Chicanoticias fue el Representante a la Cámara Erasmo Zuleta, quien indicó que su aspiración a la Cámara con el grupo político de los Besaile sigue en firme y que no es cierto que haya pensado en una aspiración al Senado de la República.
Por su parte el Senador Jhony Besaile indicó que no entiende de dónde están sacando esa versión y que él no tiene que salir a aclarar lo que no hay que aclarar, porque las relaciones con Erasmo Zuleta están muy bien.
Chicanoticias tambièn quiso conocer la opinión de Milena Flores, la esposa de Musa Besaile, de quien dicen sería aspirante a la Cámara de Representantes, pero aunque no hablamos directamente con ella, personas allegadas a la familia indicaron que por el momento no se ha hablado nada de eso.
“Sin embargo, si es cierto que muchas personas cercanas a Musa están postulando el nombre de Milena para que sea candidata, pero ella siempre ha dicho que en estos momentos el líder del movimiento político es Jhony, y será quien decida que pasará”, indicó la fuente consultada por Chicanoticias.
De otra parte conocimos que Erasmo Zuleta es respaldado en el grupo de los Besaile por su cuñado, el ex gobernador Edwin Besaile, quien en reuniones sociales ha dicho que Erasmo es el candidato a la Cámara y también una carta para una eventual candidatura a la Gobernación de Córdoba en las próximas elecciones.