Nacional

Explosivo contra el Ejército en la vía Panamericana deja al menos dos uniformados heridos

Un ataque con explosivos contra tropas del Ejército Nacional se registró este lunes 7 de septiembre en la vía Panamericana, en el sector de Puerto Remolino, cerca de los límites entre Cauca y Nariño.

Publicidad

Según información preliminar, un artefacto explosivo habría sido instalado a un costado de la carretera y activado cuando los militares realizaban labores para desactivar un cilindro abandonado en la zona. Al menos dos soldados del Ejercito resultaron heridos.

Los momentos posteriores a la explosión fueron registrados por el conductor de un vehículo de carga que transitaba por este corredor vial, en las imágenes se observa la situación generada tras la detonación.

Publicidad

El Ejército adelanta la verificación de lo ocurrido y mantiene la máxima alerta ante la posibilidad de nuevos ataques en esta zona del suroccidente del país.

Lee también: