Política

De la Espriella: “Si soy presidente no haré proceso de paz con guerrilleros; todos los delincuentes serán dados de baja”

Mientras tanto, otro hecho llamó la atención en medio de las movilizaciones políticas que se desarrollan en distintas regiones del país.

En medio de su recorrido político por distintas regiones del país, el abogado y candidato presidencial Abelardo De la Espriella volvió a lanzar un fuerte discurso de seguridad que rápidamente generó reacciones en redes sociales y sectores políticos, asegurando que “si soy presidente no haré proceso de paz con guerrilleros; todos los delincuentes serán dados de baja”.

Publicidad

El candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

Abelardo de la Espriella sobre la paz

Las declaraciones de Abelardo se producen en medio del ambiente preelectoral que empieza a calentar la campaña presidencial, donde temas como la seguridad, el orden público y los procesos de paz vuelven a ocupar el centro del debate nacional. Sus palabras fueron respaldadas por seguidores que piden mano dura contra grupos armados y delincuenciales.

Publicidad

Mientras tanto, otro hecho que llamó la atención durante las jornadas políticas recientes fue el recibimiento que ha tenido el senador y candidato presidencial Iván Cepeda en varias concentraciones públicas. En algunos eventos, simpatizantes le han gritado expresiones como “¡papacito!”, situación que el congresista ha tomado con humor, respondiendo entre risas y gestos de cariño hacia quienes lo saludan.

Sin embargo, el foco político continúa concentrado en los fuertes mensajes de Abelardo De la Espriella, quien sigue endureciendo su discurso frente a la criminalidad y marcando distancia de cualquier posibilidad de negociación con grupos armados si llega a la Presidencia de la República.

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad