Política
Abelardo denuncia “Opeaciórn Júpiter” y advierte ofensiva para frenarlo

El ruido político sube de nivel. El candidato presidencial Abelardo de la Espriella lanzó una denuncia que mete más tensión a la campaña: asegura que hay una supuesta “Operación Júpiter” en marcha para golpear su aspiración.
Publicidad
Según el aspirante, detrás habría estrategias de desprestigio y hasta posibles seguimientos ilegales para afectar su imagen en plena carrera hacia 2026.
El tema no es menor. La denuncia se cruza con señalamientos sobre presuntas interceptaciones a sus comunicaciones, un asunto que ya llegó a organismos de control y que podría escalar en los próximos días.
Publicidad
Desde su campaña advierten que esto no solo los afecta a ellos, sino que pone en duda la transparencia del proceso electoral en un ambiente cada vez más tenso.
Publicidad