Córdoba

Gerente de la ESE CAMU Santa Teresita fortalece la salud en Lorica con gestión cercana y resultados concretos

En menos de dos años, su administración ha priorizado la humanización del servicio, promoviendo un trato digno, la escucha activa y la atención oportuna como pilares fundamentales en la relación con los pacientes.

En Lorica, la gerente de la ESE CAMU Santa Teresita, Triny Moreno, ha logrado consolidar una gestión destacada en medio de los retos del sistema de salud, enfocándose en mejorar la atención y fortalecer la confianza de la comunidad.

Publicidad

Gestión de la ESE CAMU Santa Teresita

En menos de dos años, su administración ha priorizado la humanización del servicio, promoviendo un trato digno, la escucha activa y la atención oportuna como pilares fundamentales en la relación con los pacientes.

Publicidad

Su liderazgo también se ha evidenciado en el territorio. Durante las recientes inundaciones, Moreno acompañó directamente a las comunidades afectadas, trabajando junto a los equipos de salud y mostrando cercanía y compromiso con la población.

En el ámbito administrativo, su gestión ha permitido recuperar la credibilidad institucional mediante el manejo transparente de los recursos, lo que se refleja en una mayor participación ciudadana y respaldo a la entidad.

Además, gracias a su capacidad de gestión, se han conseguido recursos clave como una ambulancia y mejoras en la infraestructura de varios centros de salud, fortaleciendo la cobertura y calidad de los servicios en el municipio.

Publicidad

 

Lee también:
Publicidad