Política

Juan David Rangel votó en Montería y llamó a los ciudadanos a participar en las elecciones

El aspirante destacó que la jornada se desarrolla con buenas condiciones climáticas y con el acompañamiento de las autoridades, lo que permite brindar garantías para que los ciudadanos participen con tranquilidad en el proceso democrático.

El candidato a la Cámara por Córdoba, Juan David Rangel, ejerció su derecho al voto desde tempranas horas de este domingo en Montería, durante la jornada electoral en la que los ciudadanos eligen a los nuevos integrantes del Congreso.

Publicidad

Voto de Juan David Rangel

El aspirante destacó que la jornada se desarrolla con buenas condiciones climáticas y con el acompañamiento de las autoridades, lo que permite brindar garantías para que los ciudadanos participen con tranquilidad en el proceso democrático.

Publicidad

Rangel también hizo un llamado a los votantes para que salgan a participar y ejerzan su derecho al voto. Además, recordó que las personas pueden solicitar un nuevo tarjetón en caso de cometer un error al momento de marcar su elección.

Publicidad
Lee también:
Publicidad