Respaldo masivo a Martha Ruiz en Lorica impulsa la bandera de Pr1mero Córdoba 105
La candidata a la Cámara de Representantes realizó encuentros multitudinarios y sumó el apoyo de movimientos y líderes sociales en la Ciudad Antigua y Señorial.
Un amplio respaldo ciudadano marcó la más reciente visita de la candidata a la Cámara de Representantes Martha Ruiz al municipio de Santa Cruz de Lorica, donde líderes sociales, dirigentes políticos y movimientos ciudadanos reiteraron su apoyo a la aspiración identificada con el número 105 en el tarjetón.
Durante la jornada del pasado domingo, la candidata recorrió barrios, veredas y corregimientos del municipio, sosteniendo encuentros con líderes y lideresas sociales que hoy respaldan su propuesta política bajo el movimiento Pr1mero Córdoba 105.
Dos concentraciones multitudinarias evidenciaron el entusiasmo ciudadano alrededor de su candidatura, una iniciativa que —según expresó— nace del trabajo social y del contacto permanente con las comunidades del departamento.
“Gracias, Lorica. Con amor hemos recorrido esta tierra, acompañados por líderes y dirigentes que creen en el poder de la gente. Cuando caminamos unidos somos más fuertes y Córdoba tiene voces valientes para defenderla”, manifestó Ruiz durante uno de los encuentros.
Nuevos respaldos
En el evento también se oficializó el respaldo del movimiento Sinú Acción, cuyos integrantes se sumaron públicamente a la campaña en Lorica. Asimismo, el segundo encuentro fue liderado por José Nicolás Carrillo y el Grupo Entre Todos, quienes expresaron su acompañamiento al proyecto político.
La candidata aprovechó el escenario para invitar a los cordobeses a participar activamente en la jornada electoral, resaltando que su propuesta busca la transformación social, la justicia y mayores oportunidades para el departamento.
Con estas actividades, la campaña de Martha Ruiz continúa consolidando apoyos en distintos municipios de Córdoba, en medio de una contienda electoral que avanza hacia su recta final.