Política

Fabio Amín retoma su agenda nacional desde Nariño con mensaje de unidad y respaldo regional

Tras mantenerse activo y acompañando a las familias afectadas por la emergencia en Córdoba, el congresista decidió retomar su recorrido por el país con un mensaje de solidaridad, gestión y cercanía.

El senador Fabio Raúl Amín, anunció la reactivación de su agenda nacional en el marco de su campaña para continuar en el Senado de la República, reafirmando su compromiso con las regiones y, especialmente, con las comunidades que atraviesan momentos difíciles.

Publicidad

Agenda de Fabio Amín

Tras mantenerse activo y acompañando a las familias afectadas por la emergencia en Córdoba, el congresista decidió retomar su recorrido por el país con un mensaje de solidaridad, gestión y cercanía. Aseguró que su labor se fortalece en los momentos en que más se necesita liderazgo y presencia institucional.

Publicidad

El reinicio de su agenda tuvo como primer destino el departamento de Nariño, donde sostuvo encuentros con líderes sociales, sectores productivos, jóvenes y representantes comunitarios. Durante las reuniones, presentó su propuesta de continuar trabajando desde el Congreso por el desarrollo regional y mayores oportunidades.

Amín destacó la riqueza cultural y geográfica de Nariño, resaltando su diversidad entre la costa pacífica, la región andina y el piedemonte amazónico, así como el carácter resiliente de su gente.

Las jornadas, según su equipo, consolidaron respaldos y fortalecieron alianzas de cara a su aspiración política. “El país se construye recorriéndolo y escuchándolo”, afirmó el senador, quien cerró su visita con un llamado a la unidad nacional.

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

Lee también:
Publicidad