Política

“A este país se lo acabaron en 4 años”, July Gutiérrez CREEMOS #1 al Senado

La candidata al Senado por el movimiento Creemos aseguró que Colombia quedó “destrozada” y anunció que su agenda legislativa estará enfocada en seguridad, protección de la niñez y defensa de las familias.

En diálogo con Chica Noticias, Juliana Gutiérrez, candidata al Senado de la República por el movimiento Creemos, lanzó fuertes cuestionamientos al gobierno del presidente Gustavo Petro, al considerar que el país atraviesa una profunda crisis tras cuatro años de su administración.

Publicidad

“A este país se lo acabaron en cuatro años, en muchos aspectos. Colombia quedó destrozada”, afirmó la aspirante, quien señaló que su candidatura surge como una respuesta a lo que considera el debilitamiento institucional, social y de seguridad que vive el país.

Publicidad

Gutiérrez explicó que, además de las banderas políticas de Creemos, llega al Congreso con una agenda social inspirada en su historia de vida. En ese sentido, aseguró que quiere convertirse en la voz de los niños, las mujeres y las familias colombianas, articulando su trabajo legislativo en tres ejes transversales, con énfasis en la seguridad.

La candidata recalcó que la recuperación del orden público es una prioridad nacional y advirtió que sin seguridad no es posible garantizar el desarrollo del país. Asimismo, anunció que impulsará iniciativas para endurecer las penas contra quienes cometan delitos sexuales contra niños, niñas y adolescentes. “No hay un crimen más aberrante que robarles los sueños a nuestros hijos. Yo quiero ser esa voz en el Congreso”, concluyó.

país

Publicidad

Con este pronunciamiento, Juliana Gutiérrez reafirma su postura crítica frente al actual Gobierno y su intención de impulsar una agenda legislativa enfocada en la protección de la niñez, la seguridad y el fortalecimiento de la familia como base de la sociedad colombiana.

Lee también:
Publicidad