¡GABO SE SOBRÓ! Planeta Rica es territorio CR7 al Senado

El candidato al Senado Edgardo Espitia inició su jornada política en Planeta Rica con un recorrido por el sector comercio, acompañado del exsecretario de Gobierno del municipio, José Berrocal, y un grupo de líderes locales. Durante varias horas, Espitia interactuó con comerciantes formales e informales, compartiendo su mensaje y estableciendo un diálogo cercano con la comunidad.

Más tarde, el aspirante y su equipo fueron recibidos por una multitud vinculada al grupo del exsecretario del Interior de la Gobernación de Córdoba, Gabriel Méndez, en un encuentro donde se compartieron ideas y propuestas que buscan comprometer a Espitia con el desarrollo y bienestar de Planeta Rica.

Durante su visita, el candidato enfatizó la importancia de mantener la movilización y la participación ciudadana de cara a las elecciones del próximo 8 de marzo, invitando a la comunidad a ejercer su derecho al voto con confianza en su proyecto político.

Espitia destacó que Planeta Rica representa un municipio estratégico para su aspiración al Senado, y que el trabajo territorial y el acercamiento con la ciudadanía serán claves para consolidar su respaldo.

El candidato, quien lidera la lista de Cambio Radical con el número 7 en el tarjetón, reafirmó su compromiso con Planeta Rica, asegurando que continuará fortaleciendo la presencia política y el diálogo con los habitantes hasta el día de las elecciones.