Córdoba

Gobernador hace llamado al Gobierno Petro para garantizar avance del acueducto en San Bernardo del Viento

Durante un recorrido por San Bernardo del Viento, el gobernador Erasmo Zuleta Bechara hizo un llamado al Gobierno Nacional y al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio para agilizar la revisión técnica del proyecto del acueducto y garantizar los recursos necesarios, evitando retrasos en la obra y permitiendo su puesta en marcha en el menor tiempo posible.

Publicidad

“Estamos trabajando a todo motor para atender las necesidades de nuestra gente. Hacemos un llamado al Gobierno Nacional a poner su mirada en esta importante obra, que beneficiará a cientos de familias del casco urbano de San Bernardo del Viento”, expresó el mandatario cordobés.

Asimismo, destacó que la garantía de los recursos es clave para alcanzar el 100 % de cobertura en el casco urbano del municipio. “Esta obra es un compromiso con nuestra gente; transformará la calidad de vida e impactará positivamente el turismo y la economía local”, afirmó.

Cabe recordar que el proyecto cuenta con un avance físico del 46 % y se espera que, con la solicitud emitida ante el Ministerio de Vivienda, se continúen los ajustes técnicos para la construcción del tanque elevado y la puesta en marcha del sistema de acueducto.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad