Córdoba

Lorica arrancó campaña de tránsito con pedagogía, señalización y reactivación de semáforos

Con el lema ¡Frenar en rojo nos salva a todos!, la Alcaldía de Lorica, Córdoba echó a rodar la campaña de sensibilización y respeto por las normas de tránsito. Esta va de la mano con la reactivación de los semáforos en puntos de alto volumen de tráfico vehicular y peatonal, además con pedagogía a cargo de los reguladores del espacio público.

Publicidad

Los puntos clave en los que inició la campaña, están ubicados en la zona centro, en inmediaciones del antiguo Palacio Municipal, otro punto en la zona escolar, frente al Palacio de Justicia, y en el norte en la Avenida de los Estudiantes, en la intersección que conecta con la entrada al Estadio Tres de Mayo.

Publicidad

Paralelo a estos lugares, los reguladores hacen actividades permanentes en la zona comercial y la Avenida Bicentenario que atraviesa la ciudad hacia la salida a San Antero y Coveñas.

El secretario de tránsito y transporte, Leonardo Mangones anotó que con la reactivación de los semáforos y demarcación de las calles, se busca inculcar la cultura ciudadana y recuperar los hábitos de conductores y transeúntes, en materia de movilidad y uso adecuado de los espacios para ellos y para los vehículos.

 

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad