Deportes

Córdoba sede del XV Nacional de Equitación

Durante los tres días de competencia, la jornada iniciará con una prueba teórica a partir de las 8:30 a.m. Para el sábado 25 a las 4:30 p.m. fue programada la inauguración y entrega de Galardones a los Mejores.

Más 250 deportistas procedentes de 15 departamentos competirán desde el viernes 24 al 26 de mayo en el Coliseo de Ferias Miguel Villamil de Montería, para lograr un cupo a la Selección Colombia de Equitación.

Publicidad

El XV Nacional de Equitación en caballos de paso ‘Jorge Arturo Arbelaez Guisao’ se realizará con el apoyo del gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, a través de Indeportes, en cabeza de Luis Aldana Dumar.

“La pista del Coliseo de Ferias Miguel Villamil será el escenario para la realización XV Nacional de Equitación en el que más de 250 deportistas, de 15 departamentos, buscarán un cupo a la Selección Colombia. Este evento histórico en Montería, se desarrollará durante los días 24, 25 y 26 de mayo, y a partir de los resultados se conformará la Selección Colombia”, dijo Aldana Dumar, quien agregó que “tenemos todas las categorías y también contará con un espacio para aficionados. Con el apoyo de nuestro gobernador, Erasmo Zuleta Bechara, a través de Indeportes Córdoba, llevaremos a nuestros deportistas a otro nivel”.

Publicidad

La competición se dividirá en competencias de Amazonas Pre – Infantil B Amazonas Pre – Infantil A Jinetes Pre – Infantil B Jinetes Pre – Infantil A Paraecuestres cognitivos menores Paraecuestres físicos menores Paraecuestres cognitivos mayores Paraecuestres físicos mayores Amazonas junior B Amazonas junior A Jinetes junior B Jinetes junior A; también participarán deportistas en Amazonas infantil B Amazonas infantil A Jinetes infantil B Jinetes infantil A Cabresteritas Cabresteritos, Amazonas aficionadas I B Amazonas aficionadas I A Jinetes aficionados I B Jinetes aficionados I A Amazonas aficionadas II Jinetes aficionados I y Mini amazonas Mini jinetes Amazonas juveniL B Amazonas juvenil A Jinetes juvenil B jinetes juvenil A Amazonas aficionadas III Jinetes aficionados III.

 

 

Publicidad

 

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad