Política

Alonso Peñaloza renuncia al Concejo de Cereté

El médico Alonso Peñaloza presentó su carta de renuncia ante el Concejo de Cereté

El médico Edgardo Alonso Peñaloza Carvajal, presentó en las últimas horas su carta de renuncia irrevocable al Concejo de Cereté.

Publicidad

El ex candidato a la Alcaldía por el Partido Alianza Social Independiente ASI y quién quedó de segundo en las elecciones regionales pasadas, logró llegar a la Corporación Concejo de Cereté por la curul del estatuto de oposición.

A través de una carta dirigida al Presidente del Concejo de Cereté, Victor Daguer.

“Debo manifestar mi agradecimiento a esta corporación colegiada, a sus Honorables concejales, secretaria y a todo el personal que labora en la misma por su colaboración y a la vez por permitirme desarrollar de forma puntual, oportuna y eficaz las funciones propias como concejal que me fueron asignadas por la constitución y la ley”, expresó el médico Peñaloza en la carta.

Publicidad

El reconocido profesional de la salud adujo asuntos personales y familiares que le impiden seguir en la función como Concejal de Cereté, sin embargo, seguirá sirviendo a la comunidad desde el sector de la salud, como siempre se ha caracterizado.

La curul será ahora heredada por la ex Concejal del Partido Verde Yazmin Ramos Santos , previo concepto del  Consejo Nacional Electoral. Ella es cercana al Alcalde Said Bitar y entraría a engrosar la llamada coalición de gobierno que aún vive una ‘luna de miel’ 🍯 con el actual mandatario cereteano.

Los cereteanos esperan que el médico Peñaloza no se aleje de la política y pueda volver a la arena quizás en las próximas elecciones nuevamente como candidato a la Alcaldía de Cereté.

Publicidad

1/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad