4 jugadores finalizan su contrato con Jaguares de Córdoba
El club felino ha dado un comunicado en sus redes sociales sobre la finalización del contrato de 4 jugadores del actual plantel.
Jaguares de Córdoba a través de todas sus redes sociales, ha dado a conocer un comunicado en el que menciona la desvinculación de contrato de 4 jugadores de la actual plantilla. Siendo un total de 9 salidas en lo que va de 2024, siendo los primeros cinco: Camilo Gómez, Carlos Tovar, Freddy Espinal, José Mendoza y Juan Pablo Gallego.
El día de hoy 21 de mayo, el club celeste anunció la salida de: Arled Cadavid, Edgar Medrano, Exneyder Guerrero y Kevin Riascos.
Jaguares Fútbol Club S.A. informa a los medios informativos, periodistas, hinchas y público en general que los siguientes jugadores terminaron su vínculo contractual con la Institución:
- Kevin Riascos.
- Edgar Medrano.
- Arled Cadavid.
- Exneyder Guerrero.
Les agradecemos por su tiempo y labor en nuestro equipo.
Ver esta publicación en Instagram
Jaguares de Córdoba en la tabla de descenso
| Equipos | Puntos | Promedio | Partidos Jugados |
| 20. |
15 | 0.78 | 19 |
| 19. |
102 | 1.03 | 99 |
| 18. |
106 | 1.07 | 99 |
| 17. |
106 | 1.07 | 99 |
| 15. |
67 | 1.13 | 59 |
| 15. |
120 | 1.21 | 99 |
Le puede interesar: https://www.chicanoticias.com/2024/05/21/sentido-mensaje-de-despedida-de-luis-diaz-jurgen-klopp/