Deportes

Sentido mensaje de despedida de Luis Díaz Jürgen Klopp

Este domingo, el técnico Jürgen Klopp se despidió de la afición del Liverpool en su casa, en Anfield, en el partido de la Premier League con una victoria 2-0 sobre el Wolverhampton, el cual se convirtió en su último duelo siendo la cabeza de los Reds, a los que dirigió desde el 2015, cuando asumió como entrenador, ganando, incluso, la Champions League en una ocasión.

Publicidad

El alemán no ocultó su emoción en el partido, pues los aficionados nunca dejaron de alentarlo desde que salió a la cancha. Tras el partido, se despidió también del cuerpo técnico y de sus jugadores, incluyendo al colombiano Luis Díaz, que llegó al Liverpool en 2022 precisamente por pedido del mismo Klopp.

En el estadio, Lucho se dio un abrazo con su hasta ahora entrenador y, más tarde, a través de Instagram le dedicó un sentido mensaje de despedida. En el texto, que está acompañado de varias fotos de los dos, desde su fichaje, el guajiro le agradeció por la gran oportunidad de jugar en el Liverpool y calificó como una persona “demasiado especial” que marcó su vida.

“Hay personas que no pueden explicarse con palabras. No importa cuánto lo intente alguien, nadie será capaz de definir toda la grandeza de Jurgen Klopp en un texto. Es demasiado especial para ser comprendido solo con palabras. Nuestro entrenador toca la vida de todos los que tienen el privilegio de trabajar con él. Le debo mucho y nunca lo olvidaré. Quiero darte las gracias por todo lo que hiciste por mí y decir que te deseo a ti y a tu familia todo lo mejor en el futuro”, escribió Luis Díaz.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad