Nacional

¡”Si tiene para supercarro, tiene para el parqueo”! por Ferrari malparqueado en Bogotá

En las últimas horas, se han difundido imágenes de un lujoso automóvil, específicamente un Ferrari, mal estacionado en una zona al norte de Bogotá, a pesar de las señales de “No parquear”.

Publicidad

Ante esta situación un poco bochornosa, el concejal de Bogotá, Juan David Quintero, compartió las imágenes a través de su cuenta de redes sociales, destacando la falta de respeto a las normas de tránsito. “¡Muy Ferrari y todo lo que quiera, pero está parqueado en un sitio prohibido! ¡Si tiene para supercarro tiene para el parqueadero!”, expresó Quintero.

La denuncia del concejal tuvo repercusiones inmediatas, y las autoridades de la Secretaría de Movilidad tomaron medidas al respecto. Minutos después de que la publicación se volviera viral, la cuenta oficial de la Secretaría de Movilidad compartió imágenes que evidenciaban que el conductor del vehículo había sido amonestado.

“¡Ni Twingo ni Ferrari! Ningún tipo de vehículo puede obstaculizar el paso en las vías de la ciudad, no hay excusa ni derecho a invadir el espacio público”, señaló la Secretaría de Movilidad en su comunicado.

Publicidad

Esta situación ha provocado comentarios entre los usuarios de redes sociales, quienes han señalado que este tipo de incidentes son bastante comunes en la zona, específicamente en la carrera 13 #85-35 en la capital del país.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad