Córdoba

Municipios que no tendrán servicio de energía este martes

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Cereté, Planeta Rica, Sahagún, Los Córdobas, Puerto Escondido y Canalete, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: avanzarán en la renovación eléctrica se ejecutarán obras de instalación de nuevos postes y redes, por lo cual, estará sin energía de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., el sector de la calle 34 con carrera 12 del barrio El Edén sector Colegio Inmaculada.

Así mismo, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., no tendrán energía los clientes de las poblaciones Santa Lucía, El Tomate, Cadillo, Guineo, La Lorenza, Los Esquimales, El Ébano, Morindó Peligro, Morindó Santana,  Arizal, Cristo Rey, El Silencio, San Luis, Morindó Central Santo Domingo, Morindó Santa Cruz, Nuevo Horizonte, Aguas Vivas, Tuchín, El Tigre, El Cedro, Los Pantanos, Guaimaral, Las Cruces, El Floral, San Felipe, La Lucha, La Camorra y San Luis.

  • Cereté: personal operativo realizará trabajos de renovación de postes, redes y equipos, actividades que demandan la interrupción del servicio de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios Santa María, Miraflores, Girasoles, El Descanso, Las Palmas 1 y 2, los sectores Finca El Coco, Rincón del Bosque, La Fontana y Villa Rosario; y de 8:50 a.m. a 3:00 p.m., en los barrios 5 de Septiembre y 19 de Marzo del corregimiento El Retiro de Los Indios.
  • Planeta Rica: entre las 9:10 a.m. y las 5:30 p.m., se interrumpirá el servicio en la calle 17 con carrera 10 del barrio Sucre para avanzar con la instalación de equipos.
  • Sahagún: desarrollarán obras de instalación de nuevos postes, redes y equipos de 6:50 a.m. a 5:00 p.m., tiempo que no tendrá suministro eléctrico el sector de la calle 1J con carrera 21 del barrio Corocito.
  • Los Córdobas, Puerto Escondido y Canalete: el Parque Solar Sol y Cielo realizará trabajos de conexión en la subestación eléctrica Santa Lucía para la puesta en servicio de su parque solar, actividades que requieren la suspensión del fluido eléctrico de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en la zona urbana y rural de estos municipios.
5/5 - (3 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad