Nacional

Abuela, Madre y Nieta fallecen en accidente el Día de la Madre

El vehículo en el que viajaban cinco ocupantes, cuatro mujeres y un hombre, colisionó en un poste de carretera en la vía Tuluá-Buga, en el departamento del Valle del Cauca al sur del país.

Publicidad

Jessica Lorena Álvarez, de 27 años de edad; su madre, Aura Rosa Castaño Aguirre; y su abuela, Gloria Stella Gómez Castaño, murieron en un trágico accidente de tránsito ocurrido el domingo 12 de mayo a las 10 de la mañana en la vía Tuluá-Buga, cuando se movilizaban hacia Cali a celebrar el Día de la Madre.

Según el informe de las autoridades, la joven era quien conducía la camioneta Kia Río al momento del fuerte choque contra un poste de señalización de carreteras, en el sector La Y. Al parecer y por causas que son investigadas por las autoridades, Jessica Lorena perdió el control volante y se estrelló contra la viga de hierro.

Producto del fuerte impacto, la joven oriunda de la ciudad de Pereira perdió la vida, al igual que su madre y su abuela, quienes iban en el asiento de copiloto y trasero de la camioneta, respectivamente.

Publicidad

En el accidente resultaron heridos Luis Fernando Gómez Castaño, de 43 años; y Jessica Lizeh Angel Arango, de Dosquebradas (Risaralda) y de 27 años de edad. Ambos fueron sacados del vehículo por moradores del sector y trasladados en ambulancia a la Clínica María Ángel de Tuluá.

Se conoció que la familia había salido en carro desde Manizales y su destino era la capital vallecaucana; sin embargo, por causas que aún o son claras terminaron estrellados en un sector en el kilómetro 3, pasando la glorieta del municipio de Andalucía.

La zona donde ocurrió el la tragedia familiar es de alta siniestralidad, por lo que las autoridades presumen de que el accidente se habría registrado por una pérdida del control del vehículo.

3.2/5 - (4 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad