Nacional

Burger Master 2024 : Se vendieron más de 60 mil millones

Con más de 2.9 millones de hamburguesas servidas y 67 mil millones de pesos en ventas se cierra esta nueva edición del Burger Master 2024. El importante concurso de hamburguesas generó un gran movimiento económico.

Publicidad

Tulio Recomienda (@tuliorecomienda), fundador del Burger Master, compartió el balance en su cuenta de X y se mostró agradecido por los logros obtenidos durante estos siete días de competición gastronómica.

“Lo logramos Colombia”, así inició el presentador y cocinero su mensaje a los colombianos que participaron del Burger Master.

Según Tulio Recomienda, se sirvieron 2.9 millones de hamburguesas (más exactamente 2.940.094), generando 67 mil millones de pesos “para el pueblo colombiano (con papas y bebidas)”.

Publicidad

Esto sin contar con “todo lo que se movió al rededor en transportes, servicios varios, artistas, parqueaderos, músicos, extras y ventas en restaurantes no participantes”, especificó el cocinero.

De hecho, mencionó que este es uno de los mayores logros de BM y que cerca del 60% se ha quedado en el agro colombiano.

Por último, Tulio Recomienda agradeció a la prensa, a los colombianos que hicieron las filas, a los proveedores, cocineros y cocineras y al personal de los restaurantes que hicieron parte de la reciente edición.

¿Usted participó del Burger Master?

Publicidad
5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad