Deportes

Toros del Sinú el equipo de Córdoba para la Superliga

Como un paso significativo en el impulso al deporte regional, se celebra la aparición de Toros del Sinú, un equipo profesional de fútbol de salón que representará a Montería y Córdoba en la próxima edición de la Superliga, la cual dará inicio este sábado 11 de mayo.

Publicidad

El equipo, Toros del Sinú, surge como un genuino proyecto de la tierra, concebido por cordobeses con una amplia trayectoria y un profundo amor por el deporte, quienes ven en el fútbol de salón una plataforma para que los jóvenes talentos de todo el departamento puedan mostrar su destreza en escenarios competitivos.

“Este equipo es mucho más que una simple representación deportiva; es una forma de seguir posicionando a nuestro departamento y su capital en el ámbito nacional. Además, busca nutrir y fortalecer el sentido de pertenencia por nuestra tierra, incentivando el orgullo cordobés”, indicó el diputado Gustavo Negrete.

Publicidad

Uno de los pilares fundamentales de este proyecto es su compromiso con la formación de nuevas generaciones.

Toros del Sinú trabajará estrechamente con las escuelas de formación en Montería, convirtiéndose en un epicentro donde niños y jóvenes podrán cultivar sus habilidades en busca de una carrera profesional en el deporte, alejados de las distracciones que a menudo pueden interferir con sus sueños.

Este proyecto cuenta con el respaldo institucional del gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara y del alcalde de Montería, Hugo Kerguelen García, así como el apoyo de todos los patrocinadores que confían en esta iniciativa.

Publicidad

Finalmente, el diputado Gustavo Negrete, expresó “Unidos por el deporte, estamos transformando vidas y construyendo una sociedad mejor”.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad