Política

Senadora Martha Peralta niega su participación en el desvío de recursos de las ollas comunitarias

Ante las denuncias sobre el supuesto desvío de 20.400 millones de pesos del programa de ollas comunitarias a campañas políticas, la senadora Martha Peralta se defendió enérgicamente, afirmando que nunca ha influido en la destinación de recursos del programa y salió en defensa de los exdirectivos de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Olmedo López y Sneyder Pinilla.

Publicidad

En declaraciones, Peralta afirmó categóricamente: “A mí nunca me han entregado Ollas Comunitarias”. Insistió en que no es parte de su facultad como congresista incidir en la destinación de los recursos y sugirió que Olmedo López y Sneyder Pinilla debieron recibir instrucciones para actuar de esa manera, ya que no conocían a nadie en el departamento de La Guajira.

Además, la senadora hizo un llamado a las autoridades competentes para que brinden las garantías necesarias para que los exdirectivos de la UNGRD puedan contar su versión de los hechos.

Por último, cuestionó el funcionamiento de las ollas comunitarias y señaló que actualmente no hay alguien por parte de la Gestión del Riesgo al frente del programa en el departamento.

Publicidad

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad