Nacional

Hinchas del Tolima amenazaron con machete a conductor de TransMilenio

Un grave hecho de violencia se registró en plena vía pública de Bogotá, en la noche del domingo 5 de mayo. En un video difundido en redes sociales se ve el momento en el que varios delincuentes, que se metieron a una estación de TransMilenio de manera irregular, amenazaron con machetes al conductor del bus, quien les había dicho que se bajaran del sistema.

Publicidad

Los hombres, al ver que el conductor del bus se bajó asustado por las amenazas, también se bajaron por la puerta de adelante él mismo y con amenazas lo obligaron a volverse a subir al bus, momento en el cual el conductor vuelve a su puesto de trabajo y arranca el vehículo de manera inmediata para evitar ser agredido por los delincuentes.

Según el coronel Javier Llerena, comandante de la policía de TransMilenio en Bogotá, el bus continuó su camino de manera normal hasta que, en una de las estaciones y por el llamado de alerta del conductor, patrulleros de la policía detuvieron a los delincuentes, a quienes les encontraron las armas cortopunzantes con las que habían amenazado al conductor del TransMilenio.

Sin embargo, de acuerdo con las autoridades, como no hubo lesiones personales o algún tipo de hurto, a los hombres los dejaron en libertad y solo les impusieron comparendos por entrar irregularmente al sistema y por el porte de armas blancas.

Publicidad

“El conductor al ver esto lo que hace es bajarse del bus, los hinchas lo que hacen es decirle que se suba al bus porque necesitaban salir de ahí y lógicamente generan alguna presión con las armas cortopunzantes. El bus sigue su ruta normal y es interceptado en la estación de Comuneros y se individualizan estas personas. Se les ponen tres comparendos por portar armas cortopunzantes, por reñir y, lógicamente, pues, por la evasión del pago”, indicó el coronel Llerena.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad