Córdoba

Policía evita intento de quitarse la vida en Planeta Rica

Uniformados adscritos a la estación de policía Planeta Rica en compañía de personal de bomberos evitaron que una ciudadana atentara contra su vida.

El heroico rescate se dio cuando el Subintendente Leonardo Cando y su compañero de patrulla se encontraban realizando labores de patrullaje y fueron alertados mediante la llamada de la ciudadanía, sobre una ciudadana que pretendía lanzarse de un puente en la zona norte de este municipio.

Publicidad

Al llegar al lugar nuestros uniformados encuentran a esta persona en alto grado de exaltación y a través de la mediación y disuasión, se logra con éxito poner a salvo a esta mujer quien es trasladada por nuestros policías al hospital municipal para ser valorada, lugar en el que se reúne con su señora madre.

“Este tipo de acciones representan nuestra vocación para la prestación del servicio de policía, siempre con la disposición y el sacrificio de continuar salvando vidas, prestando un servicio más cercano, oportuno, profesional y con + Vocación Policial”, indicó el Subintendente Leonardo Cando.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad