Judicial

Padre que golpeó salvajemente a su hijastro en Itagüí fue capturado

Un niño de tres años se encuentra en estado crítico en una clínica de Itagüí, Antioquia, después de haber sido brutalmente golpeado por su padrastro como represalia por haberse orinado en la cama.

Publicidad

El agresor, quien ha sido identificado por su apodo “Yanca” ya fue capturado. Según informó el alcalde de Itagüí Diego Torres, gracias a la rápida acción de las autoridades se llegó a la entrega del hombre de 21 años señalado como el principal sospechoso del brutal ataque. La personería de Itagüí confirmó que el agresor del menor ya fue detenido y fue trasladado al Centro de Traslado por Protección Integral (CTPI) del municipio.

Según informes policiales, el ataque se desencadenó cuando el padrastro, a cargo del niño en ese momento, le ordenó ir al baño y este se habría negado. En respuesta, el hombre habría golpeado al niño en la cabeza, causándole un hematoma que requirió su traslado urgente al hospital Alma Máter.

Publicidad

Las autoridades trasladaron al sujeto a un Centro de Traslado por Protección mientras se avanzan los trámites legales para formalizar su arresto y dar inicio al proceso judicial por el maltrato al menor en la vereda El Ajizal.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad