Judicial

Otra mujer decide quitarse la vida, el hecho ocurrió en Lorica

Un nuevo caso de suicidio ocurrió en el barrio 12 de octubre en Lorica esta mañana del domingo 28 de abril, cuando el esposo de Viviana Cristina Mercados Ramos hizo el desgarrador descubrimiento del cuerpo sin vida de su esposa.

Publicidad

La joven mujer, de apenas 33 años de edad, fue encontrada colgando de una cuerda en su hogar, ubicado cerca del sector “Las Columnas”.

Según relatos, el esposo de Viviana se despertó esta mañana y se topó con la desgarradora escena, provocando gritos de auxilio que lamentablemente no pudieron cambiar el trágico desenlace. Todo indica que el acto ocurrió durante las primeras horas de la madrugada.

Viviana, madre de dos hijos, desempeñaba su labor en un almacén de electrodomésticos en el centro de Lorica y era conocida por ser la hija del reconocido vendedor de comidas rápidas del barrio Nuevo Oriente, José Arepa

Publicidad

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido. El cuerpo de Viviana fue trasladado a la sede de medicina legal en el hospital San Vicente de Paul de Lorica, donde se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes.

vida

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad