Mundo

María Corina Machado recibe masivo apoyo de Venezolanos

Se calientan las elecciones en Venezuela y María Corina Machado sigue su gira por el país con el objetivo de pedirles a los ciudadanos el respaldo a Edmundo González Urrutia, el candidato de oposición, para las presidenciales del próximo 28 de julio.

Publicidad

En ese sentido, la líder opositora logró una multitudinaria manifestación en apoyo en Turén, estado de Portuguesa, a donde se reunió con cientos de venezolanos, quienes entre lágrimas le pidieron seguir adelante para derrocar al régimen Maduro.

“Te queremos mucho”, “vamos hasta el final”, “estamos contigo”, “confiamos en ti”, fueron algunas de las consignas de los ciudadanos. Frente a esto, Machado se pronunció en su cuenta de X, donde agradeció el respaldo y dio un mensaje de esperanza.

“Este es el grito desesperado de miles de madres venezolanas que quieren lo mejor para sus hijos, que quieren a su familia unida y que están cansadas de tanta destrucción y tristeza. Ni una madre, ni un hijo, ni una familia separada más. Lo prometo”, expresó la líder opositora.

Publicidad

La gira de Machado se produce en medio de cambios políticos para hacerle frente a la candidatura de Maduro. La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) anunció su respaldo unánime a Edmundo González, como candidato opositor, luego de que el régimen ratificara la inhabilitación de Machado y Corina Yoris.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad