MonteríaNacional

iGánate un súper stand para la Feria Génesis! CHN lanza sorteo el Día Mundial del Emprendimiento

Este martes 16 de abril, Chica Noticias el primer medio digital en Córdoba lanzará el sorteo de un stand para la feria Génesis en el marco del Día Mundial del Emprendimiento.

El 16 de abril se celebra el Día Mundial del Emprendedor, para homenajear a aquellas personas con espíritu emprendedor y visionario que se inicia con el desarrollo y ejecución de una idea de negocios.

Publicidad

En el marco de esta importante fecha, Chica Noticias el primer medio digital de Córdoba en alianza con la Feria Génesis, sorteará un súper stand para que un emprendedor seguidor de CHN participe totalmente en esta gran Feria que se realizará del 3 al 5 de mayo en la Ronda Norte con el apoyo de la Alcaldía de Montería y la Gobernación de Córdoba.

Para conmemorar está fecha, el Panel de CHN este martes 16 de abril será dedicado al emprendimiento y como invitada especial estará Mariangel Del Rosario Mercado, mujer emprendedora y Creadora de la exitosa Feria Génesis.

La cita es a partir de las 5:00 PM por la señal de Facebook Live de Chica Noticias, el primer medio digital en Córdoba, apoyando siempre a los emprendedores!!!

Publicidad

Conéctate a nuestro en vivo, participa y gana con Génesis y CHN.

 

 

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad