Nacional

Montería es la sede de la asamblea nacional de personerías 2024

La Federación Nacional de Personerías de Colombia Fenalper escogió a Montería como la sede para la próxima Asamblea General, la cual se llevará a cabo los días 23 y 24 de mayo de 2024.

Publicidad

Se espera que más 700 personeros y personeras del país asistan, además de contar con la participación de otras entidades a nivel nacional e internacional.

El Personero, Luis Gabriel Degiovanni Behaine, manifestó que: “Esta es una gran noticia, no solo para Montería, sino para todo el departamento de Córdoba. La Asamblea General de Personerías es un evento fundamental para la ciudad y servirá para fortalecernos significativamente en temas de construcción de paz y generación de desarrollo. La tarea es convertir a Montería en un referente en la guarda y promoción de los derechos humanos”.

Agradecemos de manera especial a la Junta Directa de Fenalper por seleccionar a la capital cordobesa para este importante evento. Desde la Personería de Montería extendemos la invitación a todos los personeros del país y nos comprometemos a propiciar una jornada productiva para el fortalecimiento del ministerio público.

Publicidad

personeria

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad