Judicial

Con circular roja de Interpol: capturan en Antioquia a hombre buscado por homicidio en Francia

En el municipio de La Pintada, Antioquia, fue capturado alias ‘El Descuartizador’, requerido por las autoridades francesas mediante circular roja de Interpol por su presunta responsabilidad en el homicidio y desmembramiento de su expareja.

Publicidad

El procedimiento fue resultado de un trabajo coordinado entre la Policía Nacional de Colombia y las autoridades francesas, con el apoyo de la Embajada de Francia en Colombia, como parte de las acciones de cooperación internacional para ubicar a personas requeridas por la justicia.

interpolinterpol

Publicidad

De acuerdo con la información oficial, el hombre era buscado por un crimen ocurrido en territorio francés. Su captura representa un avance en los esfuerzos conjuntos de la interpol y de ambos países para localizar a personas que presuntamente intentan evadir a las autoridades.

La Policía Nacional destacó la importancia de la inteligencia y la cooperación internacional para hacer efectivas las órdenes de búsqueda y fortalecer la lucha contra la impunidad.

Alias ‘El Descuartizador’ quedó a disposición de las autoridades competentes, mientras avanzan los procedimientos judiciales correspondientes para determinar su situación jurídica y continuar con el proceso requerido por Francia.

Publicidad
Lee también: