Córdoba

Estos son los 6 municipios que no tendrán energía este viernes

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Valencia, San Antero, Pueblo Nuevo, Moñitos y Buenavista, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: avanzarán las obras de excavación e instalación de nuevas redes, postes y equipos, para las cuales, de 7:20 a.m. a 5:00 p.m., no tendrán energía los clientes ubicados en el sector comprendido desde la transversal 1A hasta la transversal 3A entre diagonales 7 y 13 de los barrios La Granja, San Martín y Santa Lucía; y de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., desde la transversal 5 hasta la transversal 8 entre diagonales 14 y 20 del barrio La Granja.
  • Valencia: entre las 7:10 a.m. y las 4:00 p.m., se interrumpirá el servicio en el barrio Cepral y las veredas Marsella, Río Nuevo, Gramalote y Barú para instalar nuevos postes, redes y equipos.
  • San Antero: avanzan la instalación de elementos en los equipos transformadores, para los que se debe suspender la energía de 1:40 p.m. a 3:40 p.m., en la vía San Antero – El Porvenir sector Playas de Grúa.
  • Pueblo Nuevo: instalarán un nuevo transformador se interrumpirá el servicio de 9:40 a.m. a 5:00 p.m., en las veredas Las Cazuelas y Palmira.
  • Moñitos: realizarán actividades de poda preventiva y renovación de elementos que cumplieron su ciclo de vida útil, se suspenderá el suministro eléctrico de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en las poblaciones Santander de La Cruz, Broqueles, La Unión, Tierra Blanca y Río Cedro.
  • Buenavista: continuarán las obras de renovación eléctrica de 9:43 a.m. a 5:30 p.m., en el barrio Villa Fátima.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad