Córdoba

Gerentes de tres hospitales regionales fueron posesionados

El gobernador Erasmo Zuleta Bechara, en su compromiso por fortalecer la red hospitalaria del departamento de Córdoba y mejorar la calidad de la atención en salud, posesionó a los nuevos gerentes de los hospitales San Jerónimo de Montería, San Juan de Sahagún y San Diego de Cereté.

Publicidad

El acto de posesión, realizado este miércoles, contó con la participación de los destacados profesionales del sector salud, quienes asumen el desafío de liderar estas importantes instituciones hospitalarias y sacar adelante los procesos de mejora que impacten de forma positiva en la calidad de los servicios.

Gerente del Hospital San Jerónimo de Montería

El doctor Guillermo Hoyos, reconocido médico ginecólogo y obstetra con más de 30 años de experiencia, asume la gerencia del Hospital San Jerónimo de Montería. Con una destacada trayectoria en la gerencia pública del sector salud, quien se compromete a mejorar los índices de mortalidad neonatal y materna en el departamento, trabajando para sacar adelante el hospital materno infantil de referencia regional.

Publicidad

El gobernador Zuleta Bechara expresó: “El doctor Hoyos tiene ante sí el reto de transformar el Hospital San Jerónimo en un referente de salud para nuestra región. Confiamos en su capacidad y compromiso para lograr este objetivo”.

gerentes

E.S.E Hospital San Juan de Sahagún

El doctor Marino Brun Bula, experimentado cirujano gastroenterólogo, asume la gerencia del ESE Hospital San Juan de Sahagún. Con más de 18 años de experiencia en el sector, Brun Bula se compromete a mejorar la calidad de la atención en salud en este importante hospital regional.

Publicidad

“Es un honor para mí asumir este desafío y trabajar en conjunto con el gobernador y el pueblo de Sahagún para fortalecer nuestra institución hospitalaria y brindar una atención de calidad a nuestros ciudadanos”, afirmó el doctor Brun Bula.

gerentes

Hospital San Diego de Cereté

El doctor Fernando Vieira, odontólogo especialista con una década de experiencia en el sector de la salud, asume la gerencia del Hospital Regional Sandiego de Cereté. Junto con los demás gerentes, Vieira se compromete a brindar un servicio de excelencia y calidad a la comunidad cordobesa.

Publicidad

“Estoy seguro de que, con el apoyo de todos, lograremos grandes avances en beneficio de nuestra comunidad”, expresó el doctor Vieira.

En cuanto al proceso de asignación del nuevo gerente del Hospital del Lorica, el Gobernador informó que actualmente se está surtiendo el proceso para la escogencia de la persona que estará al frente de este centro médico de gran importancia para la región del Bajo Sinú.

gerente

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad